Entre la falta de memoria y la actitud del pueblo venezolano de un “dejar hacer y dejar pasar”, transcurre la vida del venezolano de a pie y de una u otra manera no se ocupa en tratar de ver su realidad y en profundizar en las causas que lo han llevado al terrible deterioro en el cual nos encontramos inmersos.  Deterioro social, moral, ético, económico, de salud, de hambre y pare Usted de contar.

En una acera se encuentra una oposición compuesta por unos LIDERES, quienes han venido manejando a su antojo a esa sociedad que he descrito en el párrafo anterior y que no termina de arrecharse con esos individuos, quienes en forma canallesca y sin principios de ninguna índole se han defecado literalmente en la gran cantidad de asesinados por las huestes del RÉGIMEN y en los miles de ciudadanos presos y TORTURADOS, cuyo único delito fue gritar LIBERTAD, DEMOCRACIA Y FUERA LA TIRANÍA.

En la de enfrente nos topamos con un RÉGIMEN corrupto, salvaje, inmerso en un mar de vicios, que van desde el narcotráfico hasta el máximo hedonismo posible, sin el menor pudor y escrúpulo, seres de la más baja ralea.

Ellos tienen el poder, el mando y de esa manera se valen de todo ello para corromper y aupar cualquier acto de deshonestidad.

Ellos conocen las vidas y debilidades de los de la otra acera y así se lo hacen saber y de esa manera los invitan a participar en el club de ellos, ese club está lleno de estiércol y los prominentes de esa tolda aceptan estar y participar de las migas que deja caer de su mesa “Epulón”.

Se sientan ambos, alrededor de una mesa y allí departen de manera cordial, para luego, ante los medios escenificar el show ya preparado.

Entre tanto, un pueblo, sufre los embates de una economía destrozada, una moral desecha y unos principios básicos tirados al cesto de la basura.

En ocasiones nuestro pueblo despierta y se percata del engaño y le da la espalda a esos individuos; pero la sagacidad de esos tipos no tiene parangón y visto que la tal MESA DE LA UNIDAD (MUD) no les dio los resultados esperados, salen a la caza de algunos incautos y valiéndose de ellos montan el parapeto de un FRENTE DE UNIDAD NACIONALY DE RESCATE DE LA DEMOCRACIA, carajo, tronco de nombre y entonces ellos, operan desde los bastidores; pero tal es su deseo de figurar que al día siguiente de haber mancillado el Aula Magna de nuestra querida UCV.  Se van al teatro de Chacao y allí si se presentan como los genuinos artífices de ese gran invento.

Bajo el aforismo de que: “aquí cabemos todos”, tienen el tupé de invitar a un grupo denominado “Disidentes del Chavismo” y lo más insólito y turbio del asunto es que le dan protagonismo y se sirven de algunos comunicadores tarifados para que esos individuos, quienes durante años han servido de manera fiel al RÉGIMEN, pidan ser aceptados por la olvidadiza sociedad a civil.  Y entonces aparecen personas tales como Sergio Sánchez, o la ex Defensora del Pueblo y algunos otros.

Realmente pensé que todo estaba perdido; pero de pronto nació una plataforma política denominada SOY VENEZUELA, esa organización nos presenta objetivos claros y ellos son:

a) Salir del RÉGIMEN y sus Instituciones.

b) Lograr el nombramiento de un gobierno de transición que convoque a unas elecciones claras, limpias y ajustadas a la Constitución en un lapso previamente acordado.

c) Invitar con vehemencia a NO VOTAR y no participar de ninguna forma y manera en las elecciones convocadas para el mes de mayo.

d) Pedir justicia y la caída de todo el peso de las leyes a TODO aquel que siendo del RÉGIMEN o de la oposición se haya aprovechado de las desprotecciones del pueblo.

Pues como en Venezuela es el país en el cual todo puede ocurrir, entonces con el concurso de todos aquellos que amamos esta nuestra tierra, luchemos para recuperar la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios.  El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.  Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuniquémoslo mediante un e-mail para que podamos subsanarlo.

– Raúl Nahmens – 13-3-2018

Fuente: Frente Libertad

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: