Tareas por hacer del proyecto ProtestaVenezuela.com – 1-8-2017

Voy a necesitar más tiempo para hacerte las dos listas que te propuse hacer: una para listar las áreas prioritarias, las que son indispensables para lograr los objetivo que nos proponemos con el conjunto informático con sitio Web, redes sociales y correo electrónico.

La y otra lista para el desarrollo y mantenimiento las tareas con las que logramos un sitio más bonito, más agradable para el visitante y más efectivo para que, en primer lugar, nos visiten y, eventualmente convencerlos de colaborar con la causa fundamental que nos proponemos, que es, en pocas palabras, la siguiente:

A quienes ya creen en las bondades de la organización republicana de Venezuela, convencerlos que la mejor manera, la manera más eficaz y menos costosa en términos de recursos y sufrimientos es, en todos los niveles territoriales y en todos los asuntos políticos y sociales, la protesta planificada, organizada, no violenta, con contundencia y persistencia.  Y motivarlos a que colaboren con los movimientos que comparten nuestros objetivos políticos y sociales.

Las tareas que tienen la mayor prioridad en estos momentos, según este muy breve análisis son las siguientes:

  1. Desarrollar el sistema captación y de inscripción de las personas interesadas en nuestras ideas y en colaborar de una forma u otra en la protesta en general y en la Protesta Nacional en particular.
    • Presencia en Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y grupos.
    • Enlaces de cada sitio con los demás sitios.
    • Enlaces con otros sitios afines.
  2. Establecer un sistema de inscripción amigable en ProtestaVenezuela (PV) para a) entrar los visitantes, b) entrar los ya inscritos, c) autoeditar los perfiles. Amigable para los novatos en asuntos de computación.
  3. Establecer las rutinas de entradas de comentarios, su procesamiento y almacenaje.
  4. Establecer un sistema automatizado de maneja de correos.
  5. Procedimientos para captar colaboradores, colaboraciones, editores y cooperaciones.

Entre las tareas de mantenimiento, se me ocurren:

  1. Sistema de monitoreo de visitantes, seguidores, inscripciones, etc.
  2. Recolección y edición (diagramación) de información de alertas, eventos, situación, opiniones, manifiestos, documentos y Mas…
  3. Manejo y edición de comentarios,
  4. Manejo y optimización de buscadores (SEO)
  5. Uso de Plugins, etc.,
  6. Mejorar velocidad
  7. Uso de almacenamiento en la Nube
Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: