Maduro:, no sigas llamando a la Protesta Cívica un Golpe de Estado, cuando lo que exigen es que entregues el cargo que has usurpado hasta ahora, y que respetes a la Constitución. Llamar los organizadores de esta protesta TERRORISTAS es una afrenta a los miles de personas que en el medio oriente y en europa verdaderamente  están sufriendo el TERRORISMO. Esa gravísima práctica sucede cuando a un grupo de personas se les tranca toda otra vía de expresar su desacuerdo con las condiciones a que está sometido.  No le eches esa vaina a nuestro País.  No nos obligues a castigarte como les ha estado ocurriendo a los dictadores en todas partes del mundo.

Padrino López: Después de Maduro, por omisión, tu eres el primer culpable de todas las vidas que se pierdan por la feroz represión que las fuerzas armadas y sus paramilitares les están aplicando a la protesta cívica, no violenta y estrictamente constitucional que se está llevando a cabo para que no sigan violentando la Constitución. Particularmente si generan un clima propicio para que surja el TERRORISMO en nuestro país.
Por Dios y por todos los venezolanos, atiende las demandas de la gran mayoría de venezolanos.  Ya nadie los quiere.  Los que les siguen es por ignorancia o por motivos perversos.

Es verdad que el pueblo quiere PAZ.  Pero PAZ con JUSTICIA.
La PAZ sin JUSTICIA se llama SUMISIÓN.

Armando Azpúrua, Profesor Jubilado de la Universidad Central de Venezuela.

Imprimir
Comentarios con Facebook

1 Comentario

  1. you are in point of fact a good webmaster. The web site loading pace is amazing.
    It seems that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork.
    you’ve done a great activity on this topic!

Escribe tu comentario: