Venezuela’s Communications and Information Minister Jorge Rodriguez speaks during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, January 22, 2019. Miraflores Palace /Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

Como parte del guión ya acostumbrado y preestablecido, Jorge Rodríguez atribuyó el nuevo apagón eléctrico Nacional a otro supuesto nuevo ataque al centro de carga y transmisión.  La Patilla

“Queremos informarle a todo el país que tal como hemos venido denunciando hemos recibido un nuevo ataque al centro de carga y transmisión del Sistema Eléctrico Nacional”, dijo Rodríguez.

Del mismo modo, informó que “ya se ha restablecido el servicio en casi todo el territorio nacional.  Se atacó directamente la generación hidroeléctrica en el Guri, pero ya fue restablecido el servicio en gran parte del país”.  Sin embargo, a tres horas del apagón en muchas zonas no se ha restablecido el servicio.

Descaradamente, dijo “en tiempo récord se ha dado una recuperación casi total del sistema eléctrico nacional.  Lo que nos costó cinco, seis días, hoy en pocas horas se ha venido solventando”.

Nota del Editor:  Con tanto expertos cubanos, chinos, rusos, iraníes y turcos que tenemos en el país en inteligencia militar, contrainteligencia, seguridad y otras cosas, ¿los agentes de Trump se meten en el Guri cada vez que les da la gana?  Aquí los majunches no son los ingenieros eléctricos, sino los que se suponen que garantizan nuestra seguridad nacional.  ¿Dónde está Padrino López?  Raro que no se hayan metido en Miraflores, que está más cerca…

-DolarToday – 25-3-2019

Fuente:
https://dolartoday.com/la-culpa-es-de-jorge-rodriguez-atribuyo-el-nuevo-apagon-electrico-nacional-otro-supuesto-nuevo-ataque/

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.