Edgar Alfredo Quero

-El oficialismo no quiere entender que ya el pueblo perdió el miedo, que sabe que si lo que vive hoy es malo, mañana puede ser peor si se permite que se cumpla el proceso constituyente madurista. Ya saldrá radiante el sol con un nuevo amanecer que venza la oscuridad dictatorial-.

Estos argumentos los expone Edgar Alfredo Quero, abogado de profesión y simpatizante opositor guanareño  quien asegura que “cuando Maduro dice “Constituyente o Guerra” está enviando un mensaje claro sobre sus pretensiones de permanencia en el poder, lo cual es totalmente contradictorio con sus ya ridículos llamados a la paz. Este anuncio presidencial se complementa con las siempre amenazantes palabras de Cabello cuando antier nada más  vociferaba que a la Fiscal le quedan 53 días, al igual que a la inmunidad de los diputados”.

Expresa que “según ellos la Constituyente es el mecanismo idóneo para aniquilar a la oposición; es decir, para que nadie se oponga a los designios de la dictadura. Es claro entonces que la tal constituyente madurista no es otra cosa que el intento de una minoría cívico militar por mantenerse indefinidamente en el poder. Y el primer derecho humano violado para ello es el derecho de cada ciudadano a expresarse por medio del voto universal, directo y secreto, como manifestación constitucional del poder intransferible del pueblo”.

“Ahora entendemos las palabras del tal Cabello cuando dijo que aquí no habría más elecciones hasta que el PSUV no estuviese seguro que las ganaría. Deriva de allí la trampa caza bobos de los ámbitos sectorial y territorial que convalidan el fraude constituyente, donde los registros, en el caso sectorial serán determinado por un CNE que obedece órdenes de Jorge Rodríguez; mientras que en el territorial la municipalización del voto, acaba con la proporcionalidad del voto y permite que a todo evento el gobierno pueda sacar mayoría aun cuando sólo saque el 20 % de los votos”, diserta.

– Daniela Caldera – 10-6-2017

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: