GB Elio Ramón Estrada Paredes

La detención ocurrió en la sub-región Sur del Lago de Maracaibo como parte de un operativo especial en el estado Zulia, el sujeto fue arrestado por llevar consigo casi 10 millones de bolívares (100 dólares más un almuerzo).

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que el ciudadano responde al nombre de Mervis José Sulbarán Franco, venezolano de 41 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público, reseñó un boletín de prensa.

“El ciudadano fue detenido tras detectarle una gran cantidad de billetes del nuevo cono monetario de 100 mil bolívares que llevaba ocultos en sus partes íntimas. El conteo de los billetes hizo un total de 9 millones 700 mil bolívares”, especificó el General, asimismo, dio a conocer que desde el inicio del operativo la GNB ha logrado detener 58 ciudadanos, ha inspeccionado 53 establecimientos comerciales y ha retenido 278 millones 120 mil bolívares.

Habría que preguntarse ¿A dónde va a parar ese dinero?

Al detenido se le acusa por los delitos de transporte oculto de moneda venezolana y presunto ilícito cambiario. El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía con sede en Santa Bárbara del Zulia.

– Isaic Calderón – 8-12-2017   VADRedacción IC/ Venezuela Al Día

http://www.venezuelaaldia.com/2017/12/08/arrestan-hombre-llevar-partes-intimas-una-gran-cantidad-efectivo/

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: