Si el Frente Amplio Venezuela Libre va a iniciar una resistencia y protesta para renovar este gobierno, no puede arrancar y parar, si queremos persuadir a los ciudadanos pasivos.  Una vez que se arranque, no podemos tener pausas, ni para Semana Santa, ni para diálogos, ni para elecciones, ni para esperar un golpe o una intervención extranjera.

Debemos también ser coherentes con el legítimo Tribunal Supremo de Justicia, con la Fiscal General en ejercicio y con la Asamblea Nacional y los partidos que la componen.  Nicolás Maduro ya hace tiempo que no es presidente, pues fue removido por la AN, sino que él y sus ministros son todos usurpadores del Poder Ejecutivo Nacional, de la Jefatura del Estado y de la Comandancia en Jefe de la Fuerzas Armadas Nacionales.

La vigente constitución de 1999, no solo nos permite, sino que nos ordena a todos los ciudadanos a defender su vigencia por los medios en ella contemplada. Y por razones morales y por ser las estrategias más efectivas, concierne que nuestras acciones se mantengan no violentas en todo momento.

Por ahora, es oportuno recopilar de todos los ciudadanos y ONG’s que estamos a favor de la libertad y la democracia como la establece la Constitución, que lo manifestemos y dejemos constancia pública y fechada en cualquier lugar de internet de amplia divulgación, de nuestro rechazo al presente régimen usurpador .

Debemos exigir a la Asamblea Nacional que dicte una Ley con la que a) se le otorgue impunidad a quienes entre los funcionarimos públicos, las fuerzas armadas, y demás organismos públicos y privados sea los primeros que nos  manifiestemos contrarios a las actuales autoridades ilegítimas y b) que garantice la restauración de cualquier daño o perjuicio que suframos como represión por nuestro manifiesto opositor y acciones de resistencia y protesta,

Al contrario, los saltos a la oposición después de logrado nuestro objetivo no se tomarían en cuenta para nada, sino para recibir el desprecio del los ciudadanos patrióticos.

– Armando Azpúrua – 1-4-2018

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: