Estimados amigos:

El manifiesto VENEZUELA UNIDA NO SE RINDE, leído en el evento unitario del Aula Magna de la UCV el pasado martes 20 de marzo, y anexo a esta nota, presenta tres (3) objetivos; el primero, convocar a la Unidad Nacional de todos los ciudadanos amantes de la democracia y la libertad; el segundo, derrotar al régimen encabezado por Nicolás Maduro; y el tercero, evitar la continuación de ésta espantosa tragedia humana.

Asume dos (2) compromisos; el primero, con el futuro y con el cambio político, con la justicia, la libertad, la igualdad, la democracia y la dignidad; y el segundo, transformar el país inhóspito y hostil, en un espacio para la vida. La alegría, el estudio, el trabajo enaltecedor, la convivencia y la pluralidad.

Formaliza dos exigencias; la primera a la comunidad internacional, por la inmediata activación de la ayuda humanitaria en alimentos y medicinas; la segunda, al régimen y los poderes públicos, para que se restablezca la institucionalidad democrática, el equilibrio de los poderes, y la plena vigencia de la constitución.

 Se invoca la rebeldía y el espíritu libertario de la generación de 1928; y se empodera de las banderas de la juventud, de los movimientos estudiantiles y obreros, de los partidos democráticos y de los soldados que derrotaron a Pérez Jiménez en 1958.

 Se convoca a la activación inmediata de todos quienes compartimos las ideas libertarias, a los jóvenes, los profesionales, las mujeres, las universidades, partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales y gremios, industriales, agricultores y comerciantes, para establecer la plena vigencia de la Constitución Nacional y emprender la irrenunciable tarea de reconstruir el país.

 Y finalmente, una exhortación:

¡VAMOS A LA LUCHA PARA SALIR DE ÉSTE NEFASTO GOBIERNO! 

Nuestra contribución ciudadana, además de incorporarnos activamente a la invocación hecha, es darle la más amplia difusión entre nuestras listas de correos y distribuir copias entre nuestros allegados.

Cordiales saludos. 

– Carlos Ortega – 7-3-2018

Enviado por: “Carlos Ortega” carlosortega@net-uno.net

 

VENEZUELA UNIDA NO SE RINDE.pdf

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: