Rubén Darío Bustillos Rávago

El día hoy, el pueblo venezolano amaneció muy pendiente de las noticias, que corrían como pólvora, sobre el enfrentamiento armado que mantenían el grupo rebelde del Inspector del CICPC, Oscar Pérez y algunos 200 a 1.000 funcionarios de la GNB y de la PNB que desde la madrugada los mantenían rodeados en una casa de un barrio de El Junquito.

Al final de las operaciones policiales y dado, las supuestas fuerzas del orden, quienes no solo superaban en número y armamento a los rebeldes, el régimen, en la vocería del Policía Freddy Bernal, informo que en el enfrentamiento fallecieron 5 integrantes del colectivo del 23 de enero, encabezados por el delincuente Heyker Vásquez y 4 miembros de su banda identificada detrás de la careta de Fundación Tres Raíces, quien desde muy joven (12años) ya tenía más de 10 homicidio en su cuenta.

En el siguiente link se puede escuchar las declaraciones de Freddy Bernal, en nombre del régimen: https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=53b4bc18e0&view=att&th=160fc387d3113486&attid=0.1&disp=safe&zw

Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, quien resultara muerto en los enfrentamientos de esta mañana en El Junquito, había nacido el 20 de mayo del 1984, vivía en el Bloque 40, en la zona F de la parroquia 23 de Enero, tenía responsabilidad en la distribución de comida a los “Bachaqueros” en el área, donde tenía un centro de acopio en la antigua compactadora frente a la redoma del bloque 37. Era uno de los secuaces de Freddy Bernal a quien rendia cuentas sobre sus corruptas actividades hambreadoras del pueblo del sector oeste de Caracas y con quien tuvo unas disputas por cuestiones de dinero faltante, razón suficiente para liquidarlo.

En la tarde de hoy, los habitantes del “23 de Enero” celebraron el fallecimiento de Heyker, ya que el delincuente había mantenido aterrorizado a la colectividad durante muchísimos años.

La información suministrada por Freddy Bernal, evidencia de que el régimen confía mas en el malandraje que integran los llamados “Colectivos” que en las fuerzas de seguridad del Estado. Caracas, 15 de enero de 2018.

– Cnel. (Ej.) Rubén Darío Bustillos Rávago – 16-1-2018

Imprimir