¡“NO NOS VAN A PONER DE RODILLA”!

Luego de la juramentación de los cuatro gobernadores opositores ante la ANC cubana, el alcalde Metropolitano y preso político, Antonio Ledezma, emitió un claro mensaje.  

Escuchar aquí a Antonio Ledezma

“Debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo (…) se puede perder todo, menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad”, expresó Ledezma a través de un video difundido por el diputado Richard Blanco mediante su cuenta de Twitter.

“Los invito a mantenernos en pie de lucha (…) ahora es cuando hay pueblo, valor y coraje. No nos van a poner de rodilla”, agregó.

Cabe destacar que los gobernadores Laidy Gómez, de Táchira; Ramón Guevara, de Mérida; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; y Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui, comparecieron ante la ANC este lunes pese a que en días pasados la directiva de Acción Democrática aseguró que ningún gobernador se juramentarían ante esta instancia fraudulenta.

“Nos vamos a arrodillar cuando encendamos la luz de la libertad y nos arrodillemos para hacer una oración en gratitud a Dios”, concluyó.

  •  Antonio Ledezma – 24-10-2017

https://dzc7dt1e9972d9.cloudfrondt.net/video/nos-van-poner-de-rodilla-ledezma-se-puede-perder-todo-menos-el-entusiasmo-el-decoro-y-la-dignidad/?new=1

La Patilla

Imprimir