Rafaela Requesens - Presidente FCU UCV

Para la dirigente estudiantil “el mensaje es claro, es más fácil seguir debilitando a esta dictadura con un mapa tricolor que un mapa rojo”

“Las elecciones regionales son un espacio de lucha como lo fueron los cuatro meses de calle”, reseñó Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) durante el conversatorio “Mi Futuro es Venezuela”, realizado en Los Salias.

Dijo que los venezolanos no pueden desaprovechar las elecciones del 15 de octubre, “si bien hay mucha apatía debemos entender que las elecciones son un espacio de lucha. No podemos darle esos espacios al Gobierno, esto no se trata de una persona o un candidato, sino del presente y futuro de Venezuela, estamos luchando no solo por nuestra generación si no por las próximas”.

Señaló que el voto es un derecho “el mensaje es claro, es más fácil seguir debilitando a esta dictadura con un mapa tricolor que un mapa rojo, sabemos que la lucha es lenta pero debemos entender que lo vamos a lograr”, expresó la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

– Analítica – 4-10-2017

https://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/requesens-es-mas-facil-debilitar-la-dictadura-con-un-mapa-tricolor/

Imprimir