Que toman antes


El viernes 12 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaban a formar el acostumbrado piquete militar que impediría ese día el paso de manifestantes a Plaza Venezuela, municipio Libertador. Los manifestantes eran en su mayoría personas de la tercera edad y habían acudido al llamado de la “Marcha de los abuelos”, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

La movilización pretendía llegar desde Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo en el Centro de Caracas. Pasadas la 1:30 de la tarde, algunos de los funcionarios se hidrataban con un líquido de color amarillento, casi marrón, no identificado en botellas plásticas de agua mineral. La bebida fue compartida por rondas entre los Guardias Nacionales, tal como se captó a continuación en las fotografías, tomadas en los alrededores del bulevar de Sabana Grande.

No quedó claro que bebían los uniformados ese 12 de mayo, mientras esperaban en uno de los puntos, la marcha de los abuelos. Las últimas marchas opositoras han culminado en ardua represión, pero ese viernes no hubo tales ataques contra los opositores. La interrogante, es ¿Qué bebían los Guardias Nacionales? ¿Por qué era de color amarillento, casi marrón?, ¿Por qué la mayoría de los guardias bebieron del mismo líquido?, ¿Por qué estaba embotellada en un envase de agua mineral?

Caraota Digital

Caraota Digital

Thoughts on “¿Qué podrían estar tomando los Guardias Nacionales antes de una manifestación?”

  1. Armando Azpúrua dijo:

Tu comentario está pendiente de moderación

17 mayo, 2017 a las 8:45 pm

Conociendo el grado de rencor, odio y maldad intrínseca en los jefes del grupo del PSUV que ha usurpado del poder en Venezuela, ese refrigerio que le están dando a los GNB y PNB debe contener algún tipo de droga que afecte la agresividad de los efectivos. No hay otra manera de explicar los continuos actos de sadismo que se observan en los videos espontáneos de los particulares que están presentes. El venezolano no es así, es más bien manso, si se compara con nuestros hermanos centroamericanos y mexicanos. Sádico, sociópatas, existen en todas las sociedades, pero la frecuencia que aparece entre estos funcionarios públicos, a pesar de que ellos saben que serán castigados por el mismo pueblo, que cuando actúa en turba suele ser mucho más cruel que cuando actúa en un tribunal normal

http://www.caraotadigital.net/nacionales/que-podrian-estar-tomando-los-guardias-nacionales-antes-de-una-manifestacion-fotos/#comment-851

Caraota Digital 15-5-2017

Imprimir