Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela

“Somos un grupo apolítico que estamos en las protestas para asistir a quienes nos necesiten

Martes, abril 25, 2017

Federica Dávila, codirectora de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela, y una de los estudiantes de Medicina que acuden a las manifestaciones antigubernamentales para atender a quienes resulten heridos, refirió a NTN24 que “somos un grupo apolítico que estamos allí para asistir a quienes nos necesiten” tanto a manifestantes como a miembros de la fuerza pública.

Dávila indicó que el miedo se ha convertido en “algo secundario” al momento de asistir a los afectados. Relata que, entre muchas historias, ha ayudado a atender a heridos de gravedad. 

60 estudiantes y 25 médicos graduados integran este grupo de voluntarios que acuden a las manifestaciones con algunos insumos médicos, guantes de látex y un casco blanco con una cruz verde.


recomendados

http://www.ntn24america.com/video/estudiantes-de-medicina-en-venezuela-atienden-heridos-en-protestas-139544

Muchachos de la UCV:
Multipliquen su noble y admirable servicio prestado a Venezuela. Compartan con las demás Escuelas de Medicina del país sus valiosas experiencias durante las manifestaciones no violentas que se están realizando a lo largo y ancho de nuestra Patria para rescatar la libertad en democracia. Trabajen bien coordinados, como buenos ciudadanos.

Imprimir