A partir del 14 de mayo de 2018, a las 6 a.m. a nivel nacional.

* ¿Cuál es el objetivo definitivo? *

1) Suspender las Elecciones del día 20 de Mayo de 2018; con un paro nacional contundente e indefinido, no es posible hacer elecciones.

2) Lograr la Renuncia de Nicolás Maduro y de su gobierno en pleno

3) Convocar a un gobierno de transición que decrete nuevas elecciones con reglas claras y organismo electoral confiable.

*¿Por qué no es La Unidad o el Frente Amplio Nacional o los partidos políticos los que convocan el paro? *
Porque lo decidimos nosotros los ciudadanos que *queremos democracia, libertad, progreso y bienestar.*  La responsabilidad del éxito de este paro depende de todos, nadie está excluido, pero no queremos oportunistas políticos que negocien a nuestras espaldas.  *Decidimos los ciudadanos*

*¿Quién lo convoca entonces? *
Toda la Sociedad Civil, usted y yo, que queremos libertad y democracia

*¿Como convoco este paro y participo? *
Reenviando este mensaje masivamente a todos sus contactos y estos, a su vez, a través de WhatsApp, SMS, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, todas las redes sociales, llamadas y otros medios a su alcance.  No hay un solo líder, todos somos líderes y protagonistas en la medida que reenviemos este mensaje y a partir del 14 de Mayo paralice sus actividades.  No pierdas la oportunidad de rescatar este país.

*¿En qué consiste este paro? *
A partir del 14 de Mayo de 2018 todos saldremos a las calles, su calle, su urbanización, su barrio, su sector, *frente a su casa, * con gritos, pancartas, pitos, cacerolas, lo que tenga a disposición.  Y así todos los días, pidiendo la suspensión de las elecciones del día 20, la renuncia de Maduro y todo su gobierno, la formación de un gobierno de transición que convoque a nuevas elecciones, en pie de lucha indefinido hasta lograr los 3 objetivos.

*¿Por qué no una concentración masiva, marchas o guarimbas? *
Estando concentrados o en marchas seriamos presa fácil del régimen para reprimir y hasta matar a los manifestantes.  Estando todos dispersos, pero a su vez todos en sus calles, no podrán disolvernos y si la GN, ejército o PN llega a su cuadra, es fácil resguardarse en su casa.

*Porque el 14 de Mayo y no mañana?*
Porque necesitamos tiempo para que este mensaje con su ayuda llegue al mayor número de ciudadanos a nivel nacional y para que usted y yo nos preparemos con agua, velas, alimentos, linterna y toda la logística necesaria y posible para aguantar muchos días.

*¿Porque nadie será el responsable del paro?* 
La responsabilidad es de todos, todos seremos los convocantes en la medida que reenviemos este mensaje, *es un nuevo mecanismo de lucha*, si aparece un líder será brutalmente reprimido, encarcelado y/o asesinado por el régimen, a todos no nos pueden encarcelar.  Todos somos líderes y responsables de esta lucha.  Todos en la calle victoria segura.

*¿Que garantiza que este paro sea un éxito?*
La garantía es usted mismo y cuanto y en tanto reenvíe este mensaje y esté pendiente de que sus contactos también lo reenvíen y el día 14 y siguientes se paraliza usted, nosotros y el país nacional.  Eso garantiza el éxito.

*¿Porque no salir a saquear, incendiar o trancar calles? *
Necesitamos los supermercados, tiendas de electrodomésticos, restaurantes, cines, centros comerciales y el comercio en general y las instituciones para el desarrollo futuro del país, la pelea es contra el gobierno, no contra nosotros mismos.  Lo que destrocemos hoy nos hará falta mañana.  La lucha es activa pero pacífica.  Si usted se para y todos nos paramos nadie podrá detener la caída del régimen.

*¿QUE HAGO SI EL GOBIERNO ME OBLIGA A IR A TRABAJAR POR SER EMPLEADO PUBLICO o mi jefe de empresa privada*?
Al no haber transporte usted no podrá llegar a su sitio de trabajo.

*¿A quien va dirigido este mensaje*?
A todos sin excepción.  A usted, obrero, ama de casa, empresario, empleado público, transportista, camionero, profesional, dueño de abasto, supermercado, tiendas en general, padres de familia, estudiantes, buhoneros, vendedores, a todos los habitantes de este gran país Venezuela, que soñamos en rescatar, reconstruir y que ya dijimos basta, fuera la tiranía. 
No aguantamos más. 

*Unidos todos en un solo propósito.*

¡Únete, participa, reenvía a todos tus contactos! 

Hagamos un esfuerzo más.  Ni usted ni yo ni todo el país se va a arrodillar ante un grupito de delincuentes.  Somos 30 millones de ciudadanos contra escasos 100 (o tal vez menos) cabecillas del gobierno.

Todos a Paro Nacional el 14/5.

Difunde masivamente*

Imprimir