Bladimir Padrino López

El periodista peruano Jaime Baily, conductor del programa “Baily Show“, dedicó unos minutos de su espacio para criticar al actual ministro de la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López, esto a propósito de su evidente parcialización con el presidente Nicolás Maduro.

“Usted pasará a la historia como uno de los militares, más obscenamente, sumisos, serviles y adulones de Venezuela”, expresó Bayly durante la transmisión de uno de sus programas.

En este sentido, recalcó que la figura del general, ya no es la de un militar, sino la de una meretriz, y comparó su actuación con la de Mónica Lewinsky.  “Usted se quita la gorrita, se hinca de rodillas y le presta un servicio oral a Maduro (…) Es su golfa”.

– Jaime Bayly – 15-7-2017     https://youtu.be/-q54ZGOVQ3I

Esa expresión de Jaime Baily sobre un General en Jefe de Venezuela debía causar indignación de parte de todo venezolano.  Pero en este caso, ¿si el mismo Padrino López debe haber sido quien hizo públicas las fotos en cuestión?  ¿O habría sido su difunto jefe, Fidel Castro?  ¿O será que le da nota?     Nota del Editor

Imprimir