Ramón Muchacho

Las protestas contra el presidente Nicolás Maduro no sólo continúan sino que cambian con el paso de los meses buscando abarcar todos los planos posibles y así sumar a más personas a la lucha. Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, convocó a manifestar contra el gobierno en la red social Instagram. 

“El jueves los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram. Súmense todos los que puedan aportar”, invitó el burgomaestre. Indicó que quienes decidan sumarse a la iniciativa deberán utilizar la etiqueta “Un Instante por Venezuela”. 

En la actividad podrán participar los más de 700 millones que usan la red social y los más de 250 millones que comparten las historias en sus perfiles.

Un video compartido en la red social explica la actividad: Los venezolanos, con su bandera, expresarán en sus historias qué quieren para el país, luego pasarán de derecha a izquieda el tricolor nacional y deberán usar la etiqueta #UnInstantePorVenezuela, además de etiquetar a tres amigos”.

“¡Hagamos historia! Únete y dedica #UnInstantePorVenezuela”, indica el video.

La Mesa de la Unidad Democrática instó a activar el artículo 350 de la Constitución para desconocer a Maduro y su Asamblea Nacional Constituyente mediante “todos los métodos democráticos posibles”. 

 – El Nacional Web – 21-6-2017

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/oposicion-convoca-protesta-contra-maduro-todo-mundo_188881

Imprimir