Contra Represion 18-5-2017


Sin descanso hasta que cedan. Sin violencia, con paciencia, constancia, contundencia, persistencia…

protestavenezuela.com  Facebook.com/protestavenezuela   Twitter.com/protestavenez

Recuerda, el enemigo está en Miraflores y en resorts de lujo por todo el mundo. Ni los efectivos GNB y PNB, ni los Paramilitares del oficialismo son el enemigo. Esos solo son los mercenarios del enemigo. No los hagas arrechar, entre ellos hay muchos sádicos, sociópatos. Cuídate. El futuro de Venezuela eres tú, Venezuela te necesita.

Estamos más cerca de la victoria.  No podemos titubear. Protesta y resistencia no violenta hasta vencer. Sin descanso. No podemos permitir que el sacrificio de nuestros mártires haya sido en vano. Dios los bendiga.

Armando Azpúrua, Profesor Jubilado de la Universidad Central de Venezuela

Imprimir

2 Comentarios

  1. Otra jornada cumplida por nuestros incansables protestatarios. Cada día que pase la usurpación se debilita y se fortalece el Poder Ciudadano. Tengo 78 años, aún así creo que voy a poder ver instaurada una auténtica República Democrática en mi país

  2. Otra jornada cumplido por nuestros incansables protestatarios. Cada día que pase la usurpación se debilita y se fortalece el Poder Ciudadano. Tengo 78 años, aún así creo que voy a poder ver instaurada una auténtica República Democrática en mi país.