Los que reinventaron la política en Venezuela

Como ya lo esperábamos, el espurio CNE inyectó millones de electores que no existen sino en el fraudulento Registro Electoral Permanente para declarar ganadores a los candidatos oficialistas de 18 estados, en ninguno de los cuales tienen apoyo popular significativo.

Cumplimos con participar en este ya corrompido acto electoral para, ya perpetrado el acto fraudulento de escrutinio, legitimar nuestra protesta cívica no violenta, contundente y persistente, con el derecho a protestar que tenemos como seres humanos y que consagra nuestra Constitución como un deber de todo venezolano.

Protesta que de ahora en adelante no se interrumpirá por ningún motivo, que no sea la entrega por parte del actual gobierno espurio de todos los poderes públicos a un Gobierno de Transición que se constituirá en su debido momento.  En ese momento se logrará honrar como es debido, a nuestros mártires que ya han caído y los que aún podrían caer, para que su sacrificio no haya sido en vano.

Pedimos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y convicción democrática de todo el mundo, que nos ayuden en la forma que puedan, para minimizar el dolor que ya ha sufrido nuestro pueblo por tantos años.  A todos los gobiernos, parlamentos y tribunales supremos de nuestros países hermanos latinoamericanos, a las instituciones multilaterales que buscan la paz entre las naciones y el respeto a los fundamentos democráticos de gobierno, a las numerosas organizaciones no gubernamentales, a las Iglesias, universidades, academias y asociaciones gremiales, que nos den su apoyo y su ayuda en la forma que puedan, ya que en ningún momento serán consideradas como injerencia indebida.

Nos hemos encomendado al Dios de nuestros padres, y particularmente nos amparamos con el manto de la Patrona de Venezuela y Coronela del Ejército Libertador, la Santísima Virgen de Coromoto.

Es Justicia que exigimos ya.

 – Armando Azpúrua – 16-10-2017  – aazpurua@yahoo.com

Imprimir