Constityente - prostituyente

Foto/Question Digital

Para ningún venezolano es secreto que la crisis del país es un punto álgido que si quiera el Gobierno se atreve a tocar. Claro, además de ser los responsables, Maduro y su gabinete diseñaron una ilegal Asamblea Constituyente que pretendía resolver los problemas económicos, sociales y políticos, pero el asunto empeoró y ya no hay salida.

Redacción Venezuela Al Día 

Cuando la campaña de la Constituyente estaba en apogeo, salieron a relucir las 21 razones por las cuales los venezolanos podían ver con buenos ojos semejante ilegalidad. Dentro de las razones reposan las soluciones a los problemas de transporte, seguridad, aseo urbano y vialidad. Pero también, figura el tema más importante que aqueja a la sociedad venezolana; el abastecimiento alimentario.

Tras su instalación “ilegal”, fue nombrada Delcy Rodríguez como la presidenta del órgano plenipotenciario. Siendo ella quien dejara claro al pueblo que la Constituyente resolvería el tema de la escasez y por supuesto los altos precios.  Pero el Gobierno, con sus aspiraciones vanidosas, no midió que la referida Asamblea ilegítima que pasó por encima de la Constitución, triplicaría los problemas económicos dejando acorralados a los venezolanos y al país entero.

¡Gracias a la Constituyente! 

Y muestra de ello ha sido el alza de precios en los productos, la agudización de la escasez y el descontrol de la economía venezolana. Este sábado, usuarios de la red social Twitter dejaron ver como la Constituyente ha contribuido en el caos de la economía.

Un litro de “bebida láctea” (la cual es confundida con leche, pero solo tiene componentes similares), tiene un valor exactamente de Bs. 86.000.  Cuando la Constituyente se instaló el valor del producto era de Bs. 7.800 lo que equivale a un incremento de 1.102%.

@Watcher_Ven

Mientras que los jugos de litro tienen un valor de Bs. 60.000. más escasez y más empobrecimiento de la sociedad.  Cuando la plenipotenciaria se instaló tenía un valor de Bs. 15.000, lo que significa un aumento de 400%.  En resumidas cuentas, la Constituyente que lleva más de 3 meses instaladas lo único que ha generado en el país es más inflación,

– Venezuela al Día – 16-12-2017

EFE/Orlando Barría

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2017/12/16/inflaciion-y-escasez-las-unicaas-promesas-que-cumplio-la-constituyente/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir