¡EL PARALELO SE VUELVE A DISPARAR!
Luego de develada la nueva estafa de Nicolás Maduro en relación al tema cambiario en Venezuela, el precio del dólar paralelo vuelve a iniciar su vertiginosa carrera ascendente.

Según información revelada por “Diario Financiero”, dos semanas después de la fecha establecida para la venta de la criptomoneda venezolana el PETRO, muchos aspectos de esta continúan siendo desconocidos y portales que se dedican a calificar ofertas iniciales de monedas (ICO) ya la califican de fraude.

Al respecto, el portal de calificación ICOindex.com otorgó a la criptomoneda el estatus de estafa, al señalar que el proyecto carece de información fundamental, desde la descripción del mecanismo hasta su tecnología y supuesto respaldo petrolero.  “Podemos disuadir a las personas de malgastar dinero en este proyecto”, afirma el sitio.

Por su parte, otro portal de calificación, ICObench, calificó al PETRO con 1,6 de un total de 5.  Otras calificaciones de ICO, incluidas Cryptorated e ICOreview, ni siquiera se han molestado en revisar el proyecto del país vecino, señaló Criptonoticias.

En marzo, Nicolás Maduro anunció que el PETRO estaría disponible para la venta pública el 23 de marzo, pocos días después de que el presidente Donald Trump prohibiera a los ciudadanos estadounidenses comprar esta criptomoneda.

– DolarToday – 4-4-2018

Con información de Data IFX

Imprimir
Comentarios con Facebook

Escribe tu comentario: