Últimos 7 sancionados

¿Por qué les molestan tanto las sanciones financieras que les aplican los EE. UU., Canadá y la Unión Europea a ustedes personalmente?
Me imagino que ustedes y los demás sancionados no tienen cuentas en dólares o euros en esos sitios.  Ustedes están bien conscientes que los bancos allá son cómplices del Departamento de Estado de los EE. UU. en su afán de poder hegemónico y de apropiarse de nuestros recursos naturales, por lo que sería escandaloso si alguno de ustedes estuviera colaborando con sus maléficos propósitos.

¿Y que les anulen las visas para visitar esos lugares donde se explotan a los afrodescendientes, los inmigrantes y demás minorías y se corrompe a los menores?
Estamos seguros de que ningún buen revolucionario que se estime querría visitar esos sitios de terror y mucho menos llevar a su esposa y sus hijos a donde serían corrompidos.

¿Qué les importa a ustedes que los gobiernos de esos países imperialistas, racistas y explotadores de los pueblos del mundo les prohíban a sus ciudadanos y a las empresas en sus respectivos países que hagan negocios con nuestro pulcro gobierno?
Estamos seguros de que nuestro presidente obrero victorioso Nicolás Alejandro Maduro Moros no tiene el más mínimo interés de negociar con ningún ciudadano o empresa de esos países intervencionistas que solo quieren apoderarse de nuestros inmensos recursos naturales.

Todo lo que necesitamos lo podemos obtener de mejor calidad y a mejore precios de nuestros países amigos: China, Rusia, Bielorrusia, Irán, ahora también Turquía, Bolivia, Nicaragua y los ciento y tantos países no-alineados.

¿Por qué ustedes y nuestro gobierno democrático y victorioso, celoso de la alimentación y la salud de nuestro pueblo tiene miedo de aceptar ayuda humanitaria?
Solo tendríamos que excluir a los países intervencionistas que probablemente traería granadas dentro de las bolsas de harina de trigo.  Con la ayuda de nuestros países amigos nos basta mientras prendemos los quince y pico de motores económicos y los Petros que no necesitan ningún Banco Internacional explotador y miserable.

La verdad es que lo EE. UU. no tienen ningún interés de invadirnos.  Si ya les estamos supliendo religiosamente el petróleo que necesitan, le compramos a precios exorbitantes los derivados que necesitamos para producir el petróleo además de que el 75% de nuestras importaciones actualmente vienen de los EE. UU.  Los “americanos” son peseteros: no les importan que los insultemos y les saquemos la lengua y les hagamos morisquetas, mientras vendamos barato y paguemos de contado lo que les compramos.

Además, ellos son alérgicos a todo lo que huela a “socialismo”.  No se cansan de decirles a sus disidentes que piden reformas socialistas: “¿Quieren socialismo?  Váyanse a Venezuela.”

Así son de odiosos.

Algunas preguntas y comentarios de:
Armando Azpúrua, Profesor Jubilado de la Universidad Central de Venezuela
Caracas 22-1-2018

http://talcualdigital.com/index.php/2018/01/22/tarek-saab-y-maikel-moreno-rechazaron-las-sanciones-de-la-union-europea/

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-union-europea-sanciones-celac-china-20180122-0042.html

Imprimir