¡Atención Venezuela!: agenda de lucha para esta semana decisiva
Semana Definitiva

Saludos a todos, les escribe Freddy Guevara. Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela y va mucho más allá del Fraude constituyente de Maduro, pero si hay una semana en la que debemos poner todo el foco y elevar al máximo la presión popular contra este Fraude, es esta semana.

Corre la voz y organízate desde ya porque el reto es grande y requerirá de todos. Convocamos a todo el pueblo desde ahora para que juntos organicemos:

  1. Paro y Huelga General
    2. Gran movilización de todos los estados hacia Caracas
    3. Boicot Cívico Electoral

*Lunes 24/07/17:*  Tendremos doble convocatoria. Es feriado y no hay excusa.
– En la mañana 10:00 am. Venezuela le habla al Plan República: TODOS a los centros de votación a exigir a la FAN que defienda la Constitución. Llevaremos los resultados del 16J, específicamente los referidos a la pregunta número 2. Esta acción también tiene el objetivo de ir preparando la acción para el domingo 30.
– En la tarde 4:00 pm. Movilización en honor a los libertadores que han caído en esta lucha. Que nadie los olvide. En esta semana decisiva, rindamos honor por siempre a quienes dieron su vida por la libertad. En Caracas será al principio de la Av Libertador, donde fue asesinado Neomar Lander.

*Martes 25/07/17:*  Prepárate y organízate tú, tu familia y tu comunidad para los días que vienen. El reto es grande y debemos estar preparados (consigue la comida que puedas, organiza tu comunidad, distribuye roles, recoge materiales, etc.). No subestimemos la importancia de la preparación.

*Miércoles 26 y Jueves 27:*  ¡Paro Cívico Activo y Huelga General! Promueve y organiza desde ya en tu comunidad y en tu sitio de trabajo la lucha. ¡Que nadie salga de su casa a menos que sea para trancar!
¡Que todos se sumen a esta jornada!

*Viernes 28/07/17:*  ¡TODOS PARA CARACAS!
¡Que Maduro y la FAN sientan la presión de todo un país exigiendo cambio! En carro, bus, tractor, moto, a pie. ¡Como sea! ¡Prepárate desde ya!
El mismo viernes anunciaremos hacia donde nos movilizaremos y los pasos siguientes.

Un abrazo, fuerza y fe. Vamos con todo bravo pueblo.

– Freddy Guevara            (Está cadena será publicada en mis redes para su verificación)

https://www.facebook.com/freddyguevaracortez/

Imprimir